domingo, noviembre 27, 2005

No leer esto 8(

T.V o Terapia Visible


Dormir.
Que placer más exquisito. Si pudera dormir todo el día, obviamente si obviara completamente el hecho de que tengo que ir a la universidad, ni socializar, ni ser un humano común y corriente, lo haría. Pero como soy parte de un sistema que me dice las cosas que tengo que hacer, no puedo . Pero hace dos años atrás algo cambió en mi, que repercutió directamente en mi relación con Morfeo.

Hace dos años atrás tenía la capacidad de dormir en cualquier lado. It´s the truth and nothing but the truth. Me acuerdo que un día, en un vashilón en casa de mi querida prima, tomé tanto que quedé como chicle, osea ebria. El culpable, vino con chirimoya. Había tanta gente en la casa que no quedaban camas, ni siquiera espacios en las piezas para, aunque sea, tirarse en el suelo y darle a la pestaña. Es por eso que no encontré nada mejor que ir al baño y tirarme en la tina. No me acuerdo si dormí bien o mal, pero sí que me re cagué de frío. It was official, podía dormir en cualquier lado. También podía dormir a cualquier hora. Sólo tenía que apoyar mi cabeza en algún lugar y listo. Un proceso facílisimo. Pero todos estos super poderes del sleeping se fueron a la mierda hace ya bastante tiempo. Ni siquiera mis siestas tienen el mismo brillo de antes, pero lo relamente molesto sucede at night.
Me encanta ver tele. Me encanta. Soy de esas personas que se saben todos los nombres de los actores, cantantes, bailarines, películas, estrenos, cancionas, nuevas bandas, fechas de conciertos, en fin, everything. Llego a mi pieza y lo primero que hago es prender esa maldita caja. Pongo los canales de música, luego los de las series gringas, después los "culturales" y al final los nacionales. La dejo prendida todo el día, y cuando digo todo el día, ES TODO EL DÍA. Pero lo he estado pensando, y además de ser mi fuente de conocimientos, la tele se convirtió en algo así como mi guradián. Pongo la tele para no pensar en otras cosas. Esto me pasa especialemnte de noche. Puedo ver tele hasta las 3 o 4 de la mañana, ver cualquier cosa, incluso esas películas mamonas del "Hallmark". Pero cuando finalmente me da sueño, no puedo apagarla, ¿Porqué?, porque si no tengo bulla, me pongo a pensar en cosas en las que no quiero pensar. Cosas que me preocupan y que quiero alejar, cosas a las que le hago el quite. Entonces, le bajo el vloumen, pero no todo, y me quedo dormida pendiente de lo que están diciendo.
Además es un verdadero calvario el elegir el canal que me hará dormir, no puedo dejar cualquier cosa, no sé, por ejemplo el Infinito, ay no guácala, o una película que ya haya empezado o que ya haya visto, no puedo dejar cualquier shit puesta. A las tres de la mañana no es mucho lo que la tele puede ofrecer, salvo cuando en Mtv están dando los programas en que presentan a bandas nuevas. Pero eso tambiém me caga porque me veo en la obligacion de escucharlos, verlos y anotar sus nombres para el otro día meterme a inter-nerd y saber de ellos y bajarlos. Mi elección algunas veces se queda, o en el Sony, o en los canales que alguna wea te enseñan, como el Discovery o el People&Arts.
Un tiempo me dió por dejar el equipo prendido. Pero esto era cuado tenía penas de amor y como buena masoka, ponía el "ok computer" y el "The bends" de Radiohead y el ( ) de Sigur ros, osea cachen el molotov de sadness que me tiraba. Y mi pieza completamente oscura. Lograba quedarme dormida, pero primero recitaba todas las fucking songs de Radiohead, y esperaba los satánicamente exquisitos Sigur ros, quienes creo que son la banda sonora perfecta para cualquier sueño, para quedarme dormida. Ahora no lo hago, estoy evolucionando, porque sé que si los pongo me voy a la mierda, y éso es justamente lo que quiero evitar. Mis días de masoka se están acabando.
La cosa es que la tele me ayuda a evitar que piense en mis problemas, y que me quede dormida pensando en eso, ésa es mi terapia del sueño. Antes no me sucedía. Quizás hace dos años era más feliz que ahora, o tenía menos preocupaciones, o quizás ahora relamente estoy viviendo lo que todos viven, quizás cada año que voy cumpliendo va a ser peor y voy a tener que dejar prendida la tele, el dvd, el equipo y hasta la aspiradora para no pensar en weás. Quién sabe. Por ahora seguiré quedándome dormida con los gritos de Jack, de "Will and Grace", o con la voz del relator del Discovery que me cuenta que la mantis religiosa se come a otras mantis religiosas si es que tiene mucha hambre. O quizás la mejor solución de todo sería solucionar mis fucking problems. Mmmmm, don´t think so, I choose T.V by now.

Soundtrack Texto: Test, Sigur ros with Mogwai

Posteado por numb @ 11/27/2005 01:22:00 p. m.

0 comments... comente la lesera que quiera...